Regalos invitados comunión

Tabla de contenido

Los 10 mejores regalos para los invitados de su comunión.

REGALOS INVITADOS COMUNION

¿Que puedes regalar a los asistentes de su primera comunión?

Organizar su primera comunión no es sencillo, nada debe fallar y es uno de los días más especiales para ellos. Hay una gran cantidad de decisiones que tomar y mucho que organizar, una de estas decisiones es: ¿qué puedo regalar a los invitados de su comunión?

Intentaremos ayudarte con algunas ideas de regalos para los invitados de la comunión, además te daremos algunos consejos.

Antes de comenzar: algunas recomendaciones.

Sabemos que quieres asegurarte de que sea un regalo especial y que guste a todos, también es importante que sea un detalle que recuerde el día. Algo que siempre funciona es un regalo personalizado con la fecha de la comunión, el nombre del protagonista o alguna foto. A continuación te damos algunos consejos.

Regalos prácticos.

Si el detalle es práctico y útil lo conservarán durante más tiempo, intenta no regalar detalles cuya única utilidad sea coger polvo en casa. Muchas veces este tipo de regalos sin una utilidad real van a un cajón o incluso a la basura.

Puedes regalar bolígrafos personalizados, pendrives, etc. Más adelante te concretaremos estas ideas.

No regales lo mismo a todos los invitados.

Otro error muy común es regalar lo mismo a todos los invitados de la comunión, te aconsejamos que si hay peques en el evento les regales algo acorde a su edad, lo mismo sucede con los adolescentes y con los adultos.

Regalos hechos a mano.

Son una gran opción, puedes optar por hacer tú mismo el regalo o encargárselo a un artesano profesional. Así te aseguras de que el regalo es único y diferente, además si optas por un artesano estarás apoyando un mercado poco reconocido por desgracia.

En Facebook hay muchísimos grupos de artesanos especializados en regalos para comuniones, con una búsqueda rápida y un par de publicaciones seguro que recibirás muchas ideas de calidad.

Regalos para los peques de la comunión.

Prepara tarros de chuches.

Preparar tarros de chuches personalizados es relativamente sencillo. Únicamente necesitas tarros de plástico, pegatinas personalizadas y chuches.

BELLE VOUS Pack de 15 Botes de Plastico Transparente con Tapas 240 ml - Tarros Redondos Vacíos Libres de BPA - Recipientes para Alimentos, Slime, Especias Secas, Frutas y para Viajes
Este set de botes incluye 15 tarros con tapa y 15 sellos de espuma. Los botes y las tapas están hechas de plástico libre de BPA, de grado alimenticio. Cada recipiente hermético mide 8 cm de alto y tiene una abertura de 5,7 cm de diámetro. Pueden contener 240 ml. Estos frascos con lados rectos tienen una boca ancha.
Pegatinas Personalizadas Boda con su Foto, Etiquetas Adhesivas para Invitacion Boda, Bautizo, Compromiso, Comunion, Cumpleaños, Fiesta, Vintage, Sellos (40mm / 50 unidades)
  • Etiquetas autoadhesivas para pegar en los botes, tarros, mermeladas, jabones, botellas, dulces, cigarros, para los candy bar, para los misales, para pegar en las invitaciones o en los sobres, para las bolsitas de arroz, para los kit de baño, etc.
  • Acabado en papel mate.

Mini cuatro en raya.

Regalar a los invitados más peques un pequeño juego de mesa es una gran opción, es un regalo útil y que además gustará a todos. Además podrán jugar en los tiempos muertos de la celebración.

THE TWIDDLERS - 24 Juego Cuatro en Raya, 8cm - Juguetes Mini Conecta 4 para Niños, Bolsas de Fiesta Ideas
Excelente para animar a niños y adultos a pensar de forma lógica y practicar habilidades prácticas, así como para mejorar la imaginación espacial y la creatividad. Garantiza un alto nivel educativo para desarrollar la inteligencia y la capacidad cerebral, al tiempo que entretiene.

Regálales una taza personalizada.

Es algo que utilizarán todos los días para el desayuno, cada vez que lo usen recordarán el día.

Taza Personalizada con Inicial y Nombre de cerámica regalos originales
  • ☕ TAZA de cerámica PERSONALIZADA
  • 📝 Posibilidad de poner tu Nombre y tu Iniclal
  • 💦Se puede meter en el lavavajillas y en el microondas.
  • 📏 Tamaño de la taza: 96 x 80Ø mm.
  • 👉 Capacidad de la taza: 325 ml.

Mini cuadernos infantiles.

Aunque no sea un regalo personalizado es un acierto seguro para los más jóvenes de la comunión.

32 Mini Cuadernos de Niños Favores Fiesta de Bosque Mini Bloc de Notas de Animal Bosque Cuaderno de Espiral de Animal de Bosque Decoración de Búho Mapache Ardilla Conejo (Estilo Bonito)
Estos cuadernos de espiral de animales del bosque son adecuados como premios para la celebración de fiestas con temática de animales del bosque. A los niños les encantará dibujar o escribir su propio diario en estos blocs de notas de animales del bosque.

Regálales algo para colorear.

25 Estuches para Colorear + 1 Bolsa Reutilizable | 25 Bolsas Individuales con 5 Ceras de Colores y Globo | Regalo niños Fiestas y cumpleaños (Dinos)

Packs de 10, 25 o 30 unidades con cada estuche en una bolsa individual que incluye:

  • 1 Estuche
  • 5 ceras de colores
  • 1 Globo de regalo
  • Acceso a ¡un montón de contenido descargable!

Regalos invitados comunión.

Regalos para los adultos de la comunión.

Pendrive o USB personalizados.

PROMO-SHOP Memoria USB Personalizada 16 GB · Tarjeta Pendrive Personalizada con Foto o Logo a Todo Color · Mecanismo Plegable · USB Flash Regalo Negocio, Comuniones, Bautizos, Bodas
  • 🌟 CARACTERISTICAS: Memoria USB Personalizada con foto o logotipo a todo color de 16 GB de capacidad, Una tarjeta Pendrive diseño ultraplano y mecanismo plegable.
  • ✅ QUE INCLUYE: Incluye funda blanca polipiel y la impresión de tu foto.

Unidad de Memoria USB Personalizable con Grabado láser de Madera Maciza para Bodas, Ceremonias de Boda, personalización de la Empresa, Regalo Personal
  • USB de madera: 60 x 28 x 10 mm.
  • Caja de madera: 82 x 53 x 1,9 mm.
  • Paquete: 1 unidad USB con una caja de madera.
  • Seis fuentes para elegir.
  • Se puede enviar un mensaje de regalo, el papel de regalo está disponible si quieres.

Regala bolígrafos personalizados.

Uvimark - 25 Bolígrafos Personalizados - Artículos publicitarios - Merchandising Regalos de Empresa - Detalles de Boda - Bolígrafos Elegantes
  • 25 Bolígrafos Personalizados con Logo Incluido – Bolígrafos Personalizados Grabados para Regalos, Regalos de Empresa, Merchandising Publicitario, Artículos Publicitarios.
  • Personalización Incluida del Logo / Logo o el Texto que quieras.

Sacacorchos personalizados.

Uvimark - 25 Sacacorchos Magnéticos Personalizados - para Botellas Vino - Regalos prácticos para Detalles Bodas y Eventos, Bodegas - Artículos publicitarios - Empresa
  • 25 Sacacorchos Personalizados con Foto o Logo Incluido – Saca Corchos Personalizados para Regalos, Regalos de Empresa, Merchandising Publicitario, Artículos Publicitarios.
  • Sacacorchos Abrebotellas con Personalización Incluida del Logo / Logo o el Texto que quieras.

Bálsamo labial personalizado.

Uvimark | Pack de 25 Balsamos Labial Personalizados | Detalles de Boda | Regalos de Empresa | Artículos promocionales y publicitarios | Detalles Personalizados
  • Personalización Exclusiva: El pack de bálsamos labiales se personaliza con nombres, fechas o logotipos, ofreciendo una experiencia única y memorable en bodas y centros de belleza
  • Ingredientes Premium: Formulado con ingredientes de alta calidad, proporciona hidratación duradera y suavidad para unos labios perfectos y saludables. Aroma vainilla, con protección SPF15 y dermatológicamente testado.

Algo completamente diferente: una experiencia mágica.

Regala un espectáculo de magia y humor a todos los invitados. Lograrás que todos recuerden el día con cariño, además es ideal para disfrutar en familia. Visita mi web y visualiza el vídeo promocional, las opinones, etc.

Regalos invitados comunión. Mago Ivan Torres actuando en una comunión.


Si quieres puedes visitar la página principal o visitar nuestro blog.

Síguenos en Facebook e Instagram.

Suscríbete a nuestro blog.

Es gratis y podrás disfrutar de ofertas y descuentos.

¡Suscríbete ahora y no te pierdas ninguna novedad!

Recibe las últimas tendencias en eventos, sugerencias creativas y curiosidades sobre el mundo del espectáculo y los eventos.

Además, recibe ofertas descuentos exclusivos.

¡No haremos spam! Al enviar la información acepta nuestra política de privacidad.