Hay algo que nadie quiere: organizar un evento aburrido con gente mirando el móvil, conversaciones forzadas o silencios incómodos. Son reuniones que, con el tiempo pasan desapercibidas porque no pasó nada que merezca la pena recordar. Pero todavía puedes cambiarlo, con mi espectáculo de magia para adultos no solo evitas el aburrimiento, conseguirás que todos vivan una experiencia sorprendente, única y muy divertida. Risas, participaciones, complicidad…, esto es lo que transforma una celebración más en algo que todos recordarán siempre.
Todos los invitados acabarán comentando el el show de magia días después, no me lo invento, es algo que ya ha pasado, ¡siempre me lo comentan!
Porque al final, lo que permanece no es el catering o la decoración, son las emociones que sentimos. Y eso es justo lo que lograrás: crear recuerdos imborrables gracias a mi espectáculo de magia para adultos.
Lo que realmente perdura no son los objetos, son las emociones. Te aseguro que con mi espectáculo de magia para adultos tu evento se transformará en una experiencia llena de momentos especiales, risas y sorpresas que no caerán en el olvido.
Se trata de una vivencia compartida, durante mi show de magia para adultos los asistentes no solo observan, también colaboran e interactúan.
Sólo tienes que relajarte y disfrutar, yo me encargo de todo: equipo de sonido, escenografía, técnico de sonido… y por supuesto, ¡magia y muchas risas!
En mi show de magia para adultos no hay nada al azar, no es una animación ni un desfile de trucos de magia. Todo está creado para que disfrutéis de verdad, para que os riáis, participéis y recordéis el día durante mucho tiempo.
Entiendo que quieras evitar situaciones incómodas, por eso mi show de magia para adultos está pensado para que todos lo paséis bien, sin chistes groseros o fuera de lugar.
Si aún tienes dudas, puedes ver algunos vídeos de mis shows.
Lo ideal es reservar con al menos dos meses de antelación. En épocas de alta demanda, como mayo o diciembre por ejemplo te recomiendo reservar lo antes posible, así tendrás más probabilidades de que tu fecha esté libre.
Aunque donde mas trabajo como mago adultos es en Madrid, Guadalajara, Toledo y Cuenca, nos movemos por toda la península, no dudes en ponerte en contacto conmigo para consultarme disponibilidad, estaré encantado de atenderte.
Para comenzar tienes que contactarme: puede ser rellenando el formulario o a través de WhatsApp. Te ayudaré a escoger la mejor opción y te resolveré todas dudas.
Lo más habitual son 50 minutos, aunque, como mago para adultos dispongo de diferentes versiones del show dependiendo de las necesidades del evento.
No tienes que complicarte, lo único que debes hacer es asegurarte de que haya un enchufe cerca. Voy con mi equipo de sonido y siempre viene un técnico de sonido profesional, de esta manera el show lucirá con la calidad de un espectáculo en un teatro de verdad.
En cuanto al espacio de la actuación soy bastante flexible, se puede hacer en oficinas, locales, viviendas particulares… Lo adapto a lugares grandes o pequeños.
Siempre me adapto a la situación, al tipo de evento y al público. Tengo un show diseñado y pensado específicamente para público adulto, obviamente no hago el mismo show en un cumpleaños que en un evento de empresa por ejemplo.
Para que un espectáculo de magia para adultos funcione debe tener muchos ingredientes, es necesario saber adaptarse a las diferentes situaciones, conocer la psicología del público… Es algo que se consigue con experiencia y continua formación/renovación.
Después de más de trece años como mago para adultos creando experiencias únicas, puedo decir con total sinceridad, que… ¡me apasiona lo que hago! Son muchas las empresas de animación y magos que ofrecen espectáculos para adultos, pero no todas entienden que el objetivo no es solo entretener, es sorprender, emocionar y dejar huella. Personalmente, tengo claras mis metas en cada evento de adultos:
Asegúrate de que el formulario se ha enviado correctamente, te llegará un correo de confirmación, si no es así vuelve a enviar el mensaje o escríbeme a través de WhatsApp.