MagiHumor
Hoy en día organizar una fiesta diferente y divertida no es fácil, la gran mayoría acaban siendo una más: invitados mirando el móvil, conversaciones forzadas… En mi opinión, lo importante es que todos los invitados se lleven un recuerdo especial, que acaben hablando de aquel día como algo único.
Piénsalo, no tiene nada que ver una fiesta que pasa desapercibida por ser una más, con una de la que todos hablan por lo divertida que fue. Ese es mi principal objetivo, que logres organizar un evento diferente, divertido y del que todos acaben hablando.
Los regalos más valiosos no son los materiales, son las emociones y momentos que vivimos. Llevando mi magia a domicilio a tu evento, conseguirás que durante tu celebración, se vivan momentos únicos, olvídate de los regalos materiales que todos olvidamos, con MagiHumor, regalarás a todos una experiencia inolvidable.
En mi espectáculo de magia a domicilio, cada asistente forma parte de la función. No se trata solo de mirar, todos colaboran y participan.
Despreocúpate y deja que todo fluya, llevaré sonido, microfonía…, ¡incluso vendrá mi técnico de sonido! Solo tendrás que preocuparte de disfrutar.
Mi espectáculo está cuidadosamente diseñado, no hay nada al azar ni improvisado. No llevaré una animación más o un show lleno de trucos, viviréis una experiencia llena de risas, participación y recuerdos para toda la vida.
Sé que quieres que todos tus invitados estén cómodos durante el evento, por eso todo está pensado para que lo disfrutéis, sin chistes groseros o inapropiados.
Si quieres comprobarlo, puedes ir a la sección de vídeos, así te haces una idea de cómo suelo trabajar.
Te explico como reservarla para que pueda llevar mi magia a domicilio.
Planificarte con antelación es clave: deberías intentar reservar tu fecha al menos dos meses antes. Hay épocas muy solicitadas como mayo o noviembre, aquí deberías reservarla lo antes posible.
Aunque la mayoría de mis actuaciones como mago a domicilio las realizo en Madrid, Guadalajara, Toledo y Cuenca, me desplazo por toda la península. Si quieres consultar disponibilidad o comentarme algo, estaré encantado de atenderte.
La duración estándar suele ser de 50 minutos, aunque como mago a domicilio tengo diferentes opciones según tus necesidades.
Olvídate de las preocupaciones o requisitos extraños.
Yo llevo mi altavoz, micrófonos y viene conmigo mi técnico de sonido. De esta manera el show tendrá la misma calidad que un espectáculo de teatro.
En cuanto al espacio, me puedo adaptar a casi cualquier lugar: viviendas particulares, locales, etc.
Siempre ajusto mi espectáculo a la situación y al público, esto es clave para que el evento sea un éxito.
Un buen show de magia a domicilio es una combinación de diferentes elementos, entre ellos: adaptabilidad, entendimiento de la psicología del público, experiencia… Esto solo lo sabe la gente que tiene experiencia y que se renueva constantemente.
Tras más de trece años como mago a domicilio, sé que la verdadera magia no está solo en los trucos, sino en los momentos que dejamos en la memoria de la gente. Esto es algo que no todas las empresas/magos a domicilio tienen en cuenta, pero que yo considero que es muy importante.
Mis objetivos en cada show son simples:
Asegúrate de que el formulario se ha enviado correctamente, te llegará un correo de confirmación, si no es así vuelve a enviar el mensaje o escríbeme a través de WhatsApp.