Magieando: mucho más que magia.
Cuando organizas una actividad o un evento, lo último que quieres es contratar mago y que pase desapercibido. La preocupación más habitual es que los asistentes no se sorprendan, que el espectáculo no conecte y acabe siendo uno más.
Con Magieando, todo eso queda atrás. Al contratar a un mago profesional, con un show diseñado para emocionar a todos, las risas, la diversión y el entretenimiento están asegurados. No se trata de solo hacer magia, si no de vivir una experiencia compartida que conecta con el público.
¿Pensando en contratar un mago? Esto es lo que puedo aportar
Experiencias que permanecen imborrables.
Las emociones son las verdaderas protagonistas de los recuerdos. Al contratar mi magia, cada instante se llena de risas, diversión, asombro y recuerdos que permanecen.
Aquí la magia no se ve, se vive y se siente en primera persona.
Al contratar Magieando, los espectadores no solo ven magia, sino que se implican activamente y comparten momentos.
Todo bajo control, yo me encargo de todo.
Disfruta sin preocupaciones, yo tendré todo bajo control: equipo de sonido, micrófono, técnico de sonido y… ¡muchas risas!
Contrata magia profesional.
Todo está diseñado al detalle. No es una animación o solo entretenimiento, es un espectáculo pensado al milímetro, para que todo funcione, para provocar risas, diversión y recuerdos de los que no se olvidan.
Las dudas más habituales al contratar un mago.
¿Para qué edades puedes contratar magia?
Mi show de Magieando está diseñado para disfrutar en familia, los peques, los adolescentes y los mayores. Aunque dispongo de una versión de Magieando solo para adultos, para más información rellena el formulario y yo te asesoraré personalmente.
Si lo que buscas es contratar un espectáculo infantil te recomiendo Magilandia.
¿Cómo puedes contratar mi show de magia?
Para contratar Magieando debes rellenar el formulario, si lo prefieres también puedes escribirme un WhatsApp.
Mi recomendación personal: reserva tu fecha con al menos dos meses de antelación, de esta manera te aseguras disponibilidad.
¿En qué ciudades puedes contratar mi espectáculo de magia?
Puedes contratar mi espectáculo de magia en toda la península.
¿Dónde puedo actuar? ¿Tiene que ser en un teatro o un salón de actos?
No te voy a mentir, lo ideal es actuar en un teatro o salón de actos, pero sé de primera mano que esto, a veces, no es posible. Es por ello que yo me encargaré de llevar altavoces, microfonía y técnico de sonido sin ningún coste extra. Así nos aseguramos de que Magieando luzca como un auténtico teatro.
Por otro lado, no necesito mucho espacio, puedo adaptarme a grandes salas y a pequeños espacios.
¿Ya has contratado magia otras veces y no te convenció? ¿El mago no supo adaptarse a las circustancias?
Entiendo tu preocupación, no todos los magos saben adaptarse a las diferentes situaciones. En mi caso, preparo mi espectáculo en función del número de asistentes, el espacio, rango de edades… Además, mi experiencia trabajando en eventos, me permite poder adaptarme e improvisar si fuese necesario. Te aseguro que no hago dos shows idénticos, la clave está en ser flexible y conectar con el público.
De todas formas, si sigues teniendo alguna preocupación no dudes en contactarme, yo mismo te ayudaré a resolverlas.





En mis más de trece años actuando como mago, he aprendido que un espectáculo de magia es mucho más que habilidad. Lo que marca la diferencia son las emociones vividas, de nada sirve un mago que sepa hacer muy buenos trucos si no conecta con el público, no sabe entretener o no es capaz de hacerte reír. Si decides contratar mi magia, me comprometo a dar el 100 % para que todos acaben recordando el día siempre.
Contratar mago Ivan Torres en Madrid, Guadalajara y Toledo.
Asegúrate de que el formulario se ha enviado correctamente, te llegará un correo de confirmación, si no es así vuelve a enviar el mensaje o escríbeme a través de WhatsApp.





